Dirigidas por Germán Bianchi
Primera jornada de Superliga 2 Femenina y primer triunfo de las “guerreras azules” de Mairena
Con un equipo muy joven, lleno de caras nuevas, se presentaba el Mairena Vóley Club ante el Mazzo Construcción AVG. También debut del entrenador, Germán Bianchi, un hombre de vóley, con años en la casa mairenera y que este año ha asumido el reto de llevar al SF2.
Después del partido, Bianchi señaló que “nos hemos encontrado con un partido difícil. Nuestras adversarias defendían muy bien y nos han tomado la mano en el bloqueo, hemos tenido que trabajar más de lo normal para poder resolver en defensa, en el bloqueo buscando ángulos, y esquivando el suyo”.
Para el técnico argentino era su debut, pero ha dejado claro desde el primer minuto que sabe muy bien de que va esto. Bianchi subrayó que “hemos apretado en el saque, y para sacar el partido adelante. Fue muy parejo al principio, aunque a partir del punto 15 tomábamos distancia hasta el 25 para cerrar el set. Han jugado muy bien los puntos finales de los sets, que es al final lo que te hace ganar”.
Esta temporada ha habido muchas incorporaciones, Bianchi sabe cómo gestionar este tema: “Hoy he podido probar a muchas jugadoras de las que habitualmente no entran y han respondido bien, eso es bueno para tener a todas metidas para cualquier partido que hagan falta”.
Antes de montarse en el autobús de vuelta a Mairena, deja claro que “este partido se ha ganado a base de trabajo, de sudar la camiseta, tienen talento (sus jugadoras), y si además le ponen lo que le han puesto hoy, mejor. La Liga no va a ser fácil, pero con el trabajo que estamos haciendo nos vamos a llevar muchas alegrías”.
Mairena Vóley Club
Mairena Vóley
vóley femenino
vóley
voleibol
deporte
guerreras
guerreras azules
jornada
Superliga 2
Mairena del Aljarafe
Mairena