Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado serán protagonistas este fin de semana en la Feria de Otoño de Madrid, donde lidiarán toros de las ganaderías de El Pilar y Puerto de San Lorenzo.

Durante el pasado fin de semana y éste, la plaza de toros de Las Ventas de Madrid está siendo el centro de atención de todos los aficionados a los toros, ya que se está celebrando la feria de Otoño y donde gran protagonismo lo tienen los toreros sevillanos que además gozan de gran ambiente en el foro.

Los primeros en actuar serán los hispalenses Juan Ortega y Pablo Aguado, quienes alternarán este viernes con Diego Urdiales y con toros de la ganadería salmantina de El Pilar.

Al día siguiente, sábado, será el cigarrero Morante de la Puebla quien ocupe gran parte del protagonismo de la tarde, compartiendo cartel con Uceda Leal y Ángel Téllez y toros también de Salamanca, esta vez del Puerto de San Lorenzo.

Se da la circunstancia que estos carteles son los que más interés han levantado entre la afición madrileña y donde se espera también gran número de aficionados y seguidores de los tres toreros sevillanos, que tan buenos momentos han dejado en el ruedo venteño.

Las combinaciones completas de la Feria de Otoño 2022 son las siguientes:
- Sábado 1 octubre. Novillos de Fuente Ymbro para Víctor Hernández y Álvaro Alarcón (mano a mano).

- Domingo 2 octubre. Toros de Adolfo Martín para Adrián de Torres (confirmación de alternativa), Román y Ángel Sánchez.

- Jueves 6 octubre. Novillos de Valdellán para Yon Lamothe (presentación en Madrid), Diego García y Jorge Martínez.

- Viernes 7 octubre. Toros de El Pilar para Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado.

- Sábado 8 octubre. Toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Uceda Leal, Morante de la Puebla y Ángel Téllez.

- Domingo 9 octubre. Toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Álvaro Lorenzo.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar