En la Maestranza

Entregados los premios “Catedrático del Toreo”

En un ambiente distendido y agradable, la III edición de los premios “Catedrático del toreo” se entregaron en un Salón de Carteles de la Real Maestranza de Sevilla, repleto de socios, toreros, familiares y aficionados. Al evento asistieron autoridades como Ricardo Sánchez, delegado de la Junta de Andalucía y Luis Manuel Halcón, como representante de la Real Maestranza de Caballería.

Antonio Leal, galardonado con el premio “Socio de Honor”, destacó en su discurso la salud de la que goza nuestra Tertulia y recordó las raíces de la misma. Fue presentado por el presidente Agustín Morilla.

Ignacio Muruve, vocal de comunicación, presentó el premio “Joven Promesa del Toreo”, que recayó en Javier Zulueta, novillero sevillano que agradeció las palabras de éste y se sintió halagado y afortunado.

El premio que lleva el nombre de este evento, “Catedrático del toreo”, se le concedió a Eduardo Dávila Miura, que fue presentado por el vicepresidente, Carlos Sanchís. Eduardo quiso compartir con sus socios de los cursos de aficionados este premio.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar