Tras el pronunciamiento del Pregón de Exaltación al Santísimo Rosario y la presentación del cartel, obra de Rafael Laureano, que anuncia, en esta ocasión, las fiestas de octubre de Mairena, la Hermandad del Rosario continúa celebrando diversos actos de culto tradicionales en estas fechas.

Así, mañana viernes, 7 de octubre, tras la misa en la parroquia, que tendrá lugar a las 19.30 horas, se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario por las calles de la localidad y, finalizado el recorrido, la titular de la corporación quedará expuesta en besamanos para que sus fieles puedan acercarse a rendir culto a la venerada imagen.

Este año resulta particularmente jubiloso para la Hermandad mairenera, ya que coinciden tres aniversarios de gran trascendencia como son el XL aniversario de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros, el XX Aniversario de la imposición de la medalla de la Villa y el L Aniversario de la Coronación de Nuestra Señora del Rosario.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar