Extenso programa de fiestas

Valencina se prepara para la celebración de la Romería de Torrijos

El próximo jueves, 6 de octubre, a las 20.30 horas, tendrá lugar la presentación del cartel y de la programación oficial que este año enmarcarán la tradicional cita. El alcalde de Valencina de la Concepción Antonio M. Suárez, junto al Hermano Mayor de la Hdad del Stmo. Cristo de Torrijos y Ntra. Sra. de la Estrella Coronada, José Antonio Oliva y al artista Iván Mazo, autor del cartel de este año, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a unas fiestas que comenzarán, una vez finalizada la presentación, con el encendido del alumbrado y con un pasacalles a cargo de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.

Al día siguiente, viernes 7 de octubre, la charanga Los pingüinos recorrerá las calles del municipio para anunciar la actuación del cantante Rafael Ruiz El Bomba, que tendrá lugar en la Plaza de España a las 22 horas. Dj’s Celeven Animaciones cerrará la noche a partir de las 23 horas.

El sábado, Los pingüinos tomarán de nuevo las calles durante tres horas para ir calentando el ambiente previo a la jornada grande que tendrá lugar el domingo 9 con la romería.

Día grande para Valencina

La Romería de Torrijos, declarada Bien de Interés Turístico de Andalucía, saldrá de Valencina a las 10 de la mañana del domingo 9 de octubre, con rumbo a la Hacienda de Torrijos, donde los vecinos del municipio celebrarán a lo grande tan destacada fecha. A partir de las 14 horas, un tren turístico trasladará hasta la hacienda, de forma gratuita, a todos los vecinos que lo deseen.

El lunes, 10 de octubre, a partir de las 15 horas, Dj’s Celeven Animaciones amenizará el acto de convivencia tradicional de los ciudadanos en la Plaza de Nuestra Señora de la Estrella, poniendo así el broche de oro a un extenso programa de fiestas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar