El próximo miércoles, 5 de octubre, a las 19.00 horas, se celebrará en las dependencias de la Biblioteca Municipal Poeta José María Romero Martínez de Olivares , la presentación del último poemario del escritor Francisco Vélez Nieto.

El libro, publicado por el sello editorial Aconcagua con el título de Muchacha bonita, está compuesto por una selección de poemas con los que el autor invita a los lectores a asomarse a la invisible presencia de lo inevitable, cuando el amor nos une o nos encuentra y la memoria forma parte de su celebración.

Vélez Nieto suma así un nuevo título a su extensa bibliografía en verso, en la que figuran obras como La otra historia de siempre, Excepto la derrota, Nueva Poesía Sevilla, Memoria ante el espejo, Itálica y otros poemas o Poemas de la vida breve . El creador y comentarista literario loreño tiene, además, en su haber varios trabajos en prosa como Itálica y el Monasterio de San Isidoro del Campo, Guía oculta del Parque de María Luisa, Recuerdos de un tiempo vivido, Crónicas Literarias o Un libro abierto entre las manos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar