El próximo 20 de octubre, se celebrará el Desayuno Club AEMA, un encuentro empresarial en Club Zaudín Golf donde se celebrará un Desayuno Empresarial con una charla del ex vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín Lozano.

El evento se organiza con el objetivo de que los empresarios/as de Mairena y su círculo de influencia puedan estar informados y conectados en este caso a la realidad política-empresarial, además de generar sinergias para encontrar nuevas oportunidades empresariales.

En esta ocasión se contará con Juan Marín Lozano, Ex Vicepresidente de la Junta de Andalucía. Político y empresario, fue también presidente de la Asociación de Comerciantes de Sanlúcar de Barrameda, por lo que conoce bien el mundo de la empresa y la importancia del asociacionismo empresarial.


Bajo el título "Empresa Privada y Administración Pública" las personas asistentes charlarán con Juan Marín para que les trasmita desde su amplia experiencia bilateral, entre otras cuestiones, qué relación tienen y que relación debieran tener en su opinión los unos con los otros, qué políticas son las más adecuadas para impulsar y mantener un buen tejido empresarial y qué deben esperar las empresas de la administración pública y viceversa. Se hablará también sobre el papel de la administración pública como cliente y proveedor.

Tras su charla, se compartirá un desayuno networking.

La inscripción será gratuita para los socios y tendrá un precio de 10 euros para los no socios.

Las inscripciones se realizarán en el siguiente enlace: Inscripciones
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar