Con motivo de la presentación de la Agenda Solidaria 2023 de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sevilla, se han reunido un nutrido grupo de gente solidaria de Sevilla. El acto ha contado con la Delegada del Distrito Triana, Los Remedios, Encarnación Aguilar Silva y el Director General de Salud Pública y Protección animal, Antonio Sánchez, el testimonio de Maria Luisa García Bernardo, "Malu" voluntaria y paciente oncológica, así como una representación de colaboradores y patrocinadores de la Asociación.

Principalmente los humoristas Cesar y Jorge Cadaval, “Los Morancos”, quienes apadrinarán la Agenda Solidaria de este año, por su compromiso siempre con la asociación y con la lucha contra el cáncer. Con anterioridad hemos contado con la solidaridad como madrina de la periodista, Mariló Montero y el apoyo de muchas otras personalidades.

El objetivo de poner a la venta este artículo es recaudar fondos para ayudar a mejorar la vida de las personas afectadas por cáncer, impulsar la investigación oncológica y fomentar la prevención a través de la educación en salud.

La Asociación Contra el Cáncer agradece a las empresas que han patrocinado esta agenda que “nos dan la posibilidad de visibilizar nuestros servicios y continuar con nuestra misión”.

Esta agenda anual, formato cuaderno de anillas, es un diseño cedido por Carmen de Molina y su precio será de 12 €.

La agenda se puede adquirir en la sede de Sevilla, en la calle Marqués de Paradas, 22 y a través de las Juntas Locales repartidas por toda la provincia de Sevilla.

También se puede reservar e informar en el teléfono gratuito de Infocáncer 900 100 036.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar