Del 27 de septiembre al 2 de octubre

Comienzan en Benacazón las Fiestas en honor a la Reina del Santo Rosario

En esta última semana de septiembre comienzan las Fiestas en honor y gloria de la Gran Madre y Señora, Reina del Santo Rosario.

Los actos comienzan este martes, 27 de septiembre a partir de las 19.00 horas con la tradicional pedida por las calles de la localidad.

El jueves, 29 de septiembre, a las 21:00h, será el Cabildo General de Cuentas y Salida en los Salones Parroquiales.

El viernes, 30 de septiembre, a las 21:00h, en la Casa Palacio, tendrá lugar el último ensayo de costaleros de la Santísima Virgen del Rosario, debiendo acudir con calzado blanco.

El sábado, 1 de octubre, llega la XXXIII Exaltación de las Glorias de María Santísima del Rosario a las 21:00h en la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves, pronunciado por N. H. D. Antonio Bautista León.

Por último, el domingo, 2 de octubre se celebrará la solemne veneración a la Reina del Santo Rosario, comenzando a las 12:00h con el rezo del Ángelus. A las 20:00h, entrega de pergaminos a los hermanos que cumplen XXV años de pertenencia a la Hermandad y, a las 20:30h, rezo del Santo Rosario amenizado por la hermana Dª Paula León Perejón. El horario de la veneración será de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar