Destacados investigadores y astrofísicos

Tomares acogerá la clausura de las VIII Jornadas Andaluzas de Astronomía

Los aficionados a la Astronomía, no se pueden perder este evento. Destacados investigadores y astrofísicos como Elena Comasni, Ester Lázaro o Jorge Pla, acudirán a Tomares para ofrecer interesantes conferencias, de 10 a 14 horas, en Auditorio Municipal Rafael de Tomares. Entrada libre hasta completar aforo

Los aficionados a la ciencia que estudia el Universo tienen una importante cita en Tomares este domingo, 25 de septiembre. El Auditorio Municipal Rafael de Tomares ha sido elegido para acoger, de 10 a 14 horas, la clausura de las VIII Jornadas Andaluzas de Astronomía 2022, organizadas por la Asociación Astronómica Astronomía Sevilla y la Asociación Astronómica de Tomares (Astromares), en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares. Entrada libre hasta completar aforo.

Destacados investigadores y astrofísicos acudirán a Tomares para ofrecer interesantes conferencias como las que ofrecerán Elena Comasni, “La contribución del Rey Alfonso X al renacer de la ciencia” (10:30 horas), Ester Lázaro “La búsqueda de vida en otros Mundos” (11:30 horas) o Jorge Pla, “Una década explorando Marte: el Rover Curiosity y su legado” (12:30 horas). Jornada en la que también se entregarán los Premios Comellas y de Astrofotografía.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar