A partir de las seis de la tarde, en la Maestranza sevillana se volverán a vivir momentos únicos, ya que los tres festejos programados con motivo de la Feria de San Miguel son de máximo interés al estar anunciados diestros del gusto de la afición, que se encuentran en buen momento y que vienen precedidos de triunfos durante todo el devenir de la temporada.

Morante de la Puebla irrumpe con su objetivo de llegar a los 100 festejos toreados en este año. Sus dos importantes compromisos en el ruedo sevillano serán este viernes y el domingo, donde seguro que refrenda su gran triunfo de la pasada Feria de Abril, cuando desorejó un encastado sobrero de Garcigrande.

Al cigarrero le acompañará el trianero Juan Ortega, que llega con un runrún entre los aficionados por sus triunfos veraniegos de Manzanares, El Puerto y Ronda. Y también estará el toledano Tomás Rufo, que en su presentación el pasado 2 de mayo salió por la Puerta del Príncipe tras cortar tres orejas. Los toros serán de García Jiménez.

Al día siguiente, sábado 24, otra cita importante con la alternativa de Calerito, torero de Aznalcóllar de muy buenas maneras y que llega en el momento justo para cambiar de escalafón. El padrino será José Maria Manzanares, alicantino pero con muy buen ambiente entre la afición de Sevilla. Actuando de testigo Roca Rey. El torero peruano está colgando el “no hay billetes” en casi todas las plazas que se anuncia. En esta ocasión los toros serán de Victoriano del Río.

Y cerrará el ciclo otro cartel de máximo interés, con la segunda tarde de Morante de la Puebla, ahora con toros de Juan Pedro Domecq, con el extremeño Ginés Marín, torero joven pero ya con su trayectoria afianzada, y con Pablo Aguado, otro torero sevillano que está en buen momento y que pondrá el broche de oro a la Feria de San Miguel 2022.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar