Los próximos días, Mairena del Aljarafe celebra la festividad de Nuestra Señora de las Mercedes con diferentes cultos y actividades que organiza la Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nuestra Señora de las Mercedes.

Así, el viernes, 23 de septiembre se celebrará el Santo Rosario por las calles de la feligresía presidido por el Bendito Simpecado de Nuestra Señora de las Mercedes, tras la misa celebrada a las 21:00 horas.

El sábado, 24 de septiembre, festividad litúrgica de Ntra. Sra. de las Mercedes, se iniciará a las 12.00 horas con el Rezo del Ángelus ante la imagen; a las 20.20 horas será la Ofrenda de Nardos; y a las 21.00 horas la Eucaristía en Honor a Ntra. Sra. de las Mercedes.

El domingo se iniciará el día a la 12.00 horas con la Solemne Función Principal de Instituto, con el Panegírico a cargo de Rvdo. Sr. D. Alberto Jaime Manzano, Párroco de San Ildefonso y Director Espiritual de la Hermandad.
A las 19:00 horas tendrá lugar un pasacalles de la Banda de Música de las Cigarreras por el recorrido de la Virgen. Y a las 20:00 horas, será la Solemne Procesión de Nuestra Señora de las Mercedes por las calles de la feligresía, acompañada musicalmente por la Banda de Música de Las Cigarreras.

Por otro lado, y de manera paralela, también tendrán lugar otros actos, así desde el medio día del viernes 23 hasta la noche del domingo 25, habrá servicio de bar con la tradicional tómbola de la Hermandad en la caseta instalada en el solar de la Casa Grande.

También el viernes 23, a las 01.30 horas habrá Bingo; a las 02.30 horas, Toro de Fuego por la calle peatonal de la Calleja; y a la 0.100 Dj.

El sábado, 24 de septiembre a las 15.00 se celebrará una Comida de Hermandad; a las 00.30 horas el Baile de la Escoba y a la 01.00 horas, Dj.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar