Out of The Blue, de la compañía LaRutan ofrecerá un espectáculo de Danza Contemporánea de Valencina el sábado, 24 de septiembre a las 20.30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Se trata de mostrar un trabajo fresco y divertido que nace de la necesidad de disfrutar del placer de bailar libremente, de moverse, de desconectar, de romper con lo rutinario y lo ya establecido.

Señalar que Out of the Blue ha sido 2º premio del Certamen Internacional de coreografía Burgos-Nueva York 2020, ha pasado también por los festivales de danza contemporánea, Lekuz Leku (Bilbao), Dantzahirian (Irun, Donostia y Hendaia), Temps d'Aimer la Danse (Biarritz), Festival BLV-ART (Bilbao), Festival MAC La Mercé (Barcelona), Danzaextrema (Cáceres), Dantza Festibala (Pasaia), Dansa Metropolitana 2022 (Terrasa, Sant Cugat y Barcelona), Cratère Scene nationale (Alèse) e Internationale Kulturbörse Freiburg.

Las entradas para asistir al evento son gratuitas y pueden recogerse en la Secretaría de la Casa de la Cultura. Más información en el teléfono 955720211 o en [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar