El próximo 7 de octubre, vuelve a Pilas la XIII Gala del Deporte tras los años de restricciones debido a la pandemia.

El municipio retoma este evento del deporte pileño, con el que se reconoce la labor tanto de deportistas destacados, como de instituciones y empresas comprometidas con el deporte de la localidad.

El Ayuntamiento de Pilas, a través de su Delegación de Deportes, reconoce públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y, en definitiva, los valores que el deporte comporta, de todos los activos del deporte local, de la cantera de deportistas, clubes, asociaciones deportivas, jóvenes promesas, veteranos, monitores, empresas patrocinadoras, instituciones... En resumen, de todos los que hacen posible que el deporte pileño funcione día a día cada vez mejor y con mayores logros y éxitos en un sinfín de modalidades deportivas.

Una vez más, desde el Ayuntamiento dan la enhorabuena a todos y todas, hayan sido o no nominados o premiados, puesto que la labor que realizan en pro del deporte es un ejemplo de motivación y meritorio de dicha felicitación.

La Gala se celebrará el próximo viernes, 7 de octubre a las 21.00 horas, en Lantana Garden y está previsto que asista como invitado de honor el piloto de FMX, Dany Torres.

Descarga el programa en el siguiente enlace: Programa aquí
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar