Este viernes 16 de septiembre en el teatro Romero San Juan a las 20:00h tendrá lugar la representación teatral “La lluvia amarilla” incluida en el programa La escena encendida de la Diputación de Sevilla.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.


Se trata de un espectáculo basado en la novela homónima de Julio Llamazares. Una producción de Corral de García con adaptación y dirección de Jesús Arbués e interpretado por Ricardo Joven y Alicia Montesquiu.

Se trata de un monólogo del último habitante de Ainielle, un pueblo del Pirineo. Durante su última noche en el pueblo y también la última noche de su vida, Andrés de Casa Sosas nos narra la historia de los últimos años de Ainielle y de sí mismo. Nos cuenta una manera de vivir que está muriendo, como él mismo. Esa noche, Andrés es acuciado por todos los males imaginables: la soledad, la muerte, la desidia, la enfermedad, el odio, la alucinación, el tiempo. En La lluvia amarilla, el agreste paisaje de montaña provoca que el hombre haga balance de su soledad y desamparo en los umbrales de la muerte.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar