Reivindicar la importancia del mar en la historia de Sevilla y la importancia de Sevilla en la historia de la Humanidad es uno de los objetivos marcados por Cultural Routes en la organización de nueva ruta, la visita guiada "Sevilla y el Mar" dirigida al público en general, que se realizará el próximo domingo, 25 de septiembre a las 11 de la mañana.

Paseando por Triana y el Arenal junto a "la ría" del Guadalquivir, la visita guiada seguirá los ecos del pasado marinero de Sevilla a través de la apasionante historia de la navegación, la Armada Española y la primera vuelta al mundo y terminará a bordo de la Nao Victoria 500. La visita está dirigida a personas a título particular y familias y aquí se pueden comprar las entradas.

La visita se hace en castellano de la mano de una guía oficial presencial y con una radioguía individual para la máxima calidad de audición. Será el domingo 25 de septiembre a las 11 horas la ruta "Sevilla y el Mar" por Triana y el Arenal con entrada a la Nao Victoria 500. Estreno absoluto.

El precio es de 14 €/adulto, 3€ menores de 6 a 10 años y gratis menores de 6.

Más información y venta de entradas en "Sevilla y el Mar" y en la web de www.culturalroutessevilla.com.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar