Con vistas a la celebración de Halloween, la Biblioteca Pública Municipal de Gines ‘Rocío Ostos Estévez’, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, ha convocado una serie de concursos en torno al mundo del terror.

En concreto, se trata de un concurso literario de relatos para las categorías juvenil y de adultos, así como un certamen infantil de dibujo.

En cuanto a la modalidad de adultos, estará abierta a participantes a partir de 21 años de edad, mientras que la categoría juvenil va dirigida a chicos y chicas de 15 a 21 años. En ambos casos, los trabajos presentados, uno por autor, deberán ser originales e inéditos, además de no haber sido galardonados en otros certámenes, siendo la extensión máxima de 25 folios.

Por lo que respecta al concurso infantil de dibujos, contará con dos categorías: alevín, para niños y niñas de tercero y cuarto de Primaria; e infantil, para el alumnado de quinto y sexto.

Las obras ganadoras se darán a conocer a través de las redes sociales el 31 de octubre con motivo de la celebración del ‘Akelarre Literario Halloween’, siendo publicadas en los medios de comunicación municipales.

Bases







Entrega hasta el 7 de octubre
En las tres modalidades, el plazo de entrega de obras finaliza el 7 de octubre.Las bases completas pueden consultarse ya en la web oficial del Ayuntamiento, en la dirección www.ayuntamientodegines.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar