Bajo el título ‘Ven a ver las estrellas’, el próximo lunes, 5 de septiembre, tendrá lugar en Gines una atractiva actividad de observación astronómica totalmente gratuita para la que ya están abiertas las inscripciones.

Esta novedosa propuesta, que se pone en marcha por primera vez en Gines, viene organizada por las delegaciones de Personas Mayores y Juventud del Ayuntamiento junto con la Asociación Astronomía Sevilla.

Será a las 21.30 horas en el patio del colegio Nuestra Señora de Belén, donde los participantes podrán disfrutar observando el cielo con telescopios de última generación y de gran alcance.

Se trata de una actividad intergeneracional abierta a participantes de cualquier edad. Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente llamando por teléfono a la Casa del Mayor, al número 954 71 96 51, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Las plazas son limitadas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar