El Mairena Vóley Club pone el broche de oro a su plantilla de SF2 con la renovación de Elena Navarro, que aportará “entre otras muchas cosas, veteranía, calidad y garantía”. La jugadora señala que "llevo desde que empezamos en la SF2 y me veo con ganas de seguir aportando una temporada más".

Victoria Van Eck es otra de las incorporaciones a la plantilla del Mairena Vóley Club. La joven sevillana (21 años) que iniciaba muy pronto su carrera en el CD Adriano, y que gracias a su calidad sabe lo que es jugar en la Superliga 1, y vestir los colores de la selección andaluza en las categorías cadete y juvenil.

Vicky con sus 1,80 cms , es una jugadora versátil, aunque su demarcación habitual es “atacante”, “Quiero aprovechar la oportunidad, y aquí puedo seguir avanzando”, ha declarado.

También se incorpora Laura Cuadrado, una “central”, bloqueadora media que pese a su juventud es ya una realidad del vóley femenino. A sus dieciocho años, Laura ha participado en la concentración permanente de la Selección Española Sub-18, preparatorio para el Europeo de Milán 2022.

Laura Cuadrado (29/10/2004), con su 1,88 centímetros aporta a las “guerreras azules” altura y calidad. En declaraciones a los medios del Club, ha manifestado que “vengo siguiendo al Club, y ahora que tengo la oportunidad quiero aprovecharla y aportar todo lo que pueda”.

Bajo la dirección del técnico argentino, Germán Bianchi este año, el Mairena Vóley Club ha culminado la renovación de la jugadora Triana Serrano que el año pasado formó parte del equipo junior.

Triana Serrano (26/11/2002), juega de libero, y cuenta con una altura de 1,70 centímetros. Destaca por su esfuerzo continuo, y dedicación para el equipo y ha indicado que “estoy muy ilusionada, y con muchas ganas. Tenía claro intentar llegar a esta categoría”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar