La inversión económica asciende a 216.721,93 euros, financiados por la Diputación Provincial de Sevilla, a través del Plan Contigo

El Ayuntamiento de Olivares ha iniciado el procedimiento de licitación pública de las obras de Reforma y Ampliación del edificio del antiguo colegio “La Barriada”, para convertirlo en un Centro de Día asistencial, para lo que se invertirá la cantidad de 216.721,93 euros, financiados a través del Plan Contigo, de la Diputación Provincial de Sevilla.

Este edificio municipal ha sido la sede del antiguo Colegio “La Barriada” durante cerca de 70 años, trasladándose el mismo al nuevo Colegio “Los Eucaliptos”.

El Ayuntamiento de Olivares tramitó y aprobó un expediente de mutación demanial de este complejo educativo para dotarle del uso asistencial. En este edificio se realizarán las obras exigidas por la Orden de 5 de noviembre de 2007, por la que se regula el procedimiento y los requisitos para la acreditación de los centros para personas mayores en situación de dependencia en Andalucía (BOJA nº 224, de 14-11-2007).

Teniendo en cuenta este compromiso municipal, el Ayuntamiento obtuvo la financiación necesaria a través de la Diputación Provincial de Sevilla, para lo cual ha iniciado la licitación pública de dichas obras para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas económicas.

El presupuesto de la licitación asciende a la cantidad 216.721,93 euros (IVA incluido).

El plazo de presentación de las ofertas económicas está abierto hasta el próximo día 11 de septiembre de 2022, a las 23:59 horas.

Toda la tramitación de este procedimiento de licitación se realizará de manera telemática, para lo que la empresa que esté interesada en obtener información, tendrá que acceder a la sede electrónica municipal a través del siguiente enlace https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalSede/jsp/index.faces?cif=P4106700J#no-back-button
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar