Será a las 22.00 horas con entrada totalmente libre, en una nueva propuesta para disfrutar de las noches de verano en la localidad y cuyo servicio de ambigú correrá a cargo de la Hermandad del Rosario y Santa Rosalía.
Ambientada en el Londres de la década de 1970, la cinta narra la historia de una exitosa diseñadora de moda que cambia el rumbo de su vida hasta asumir su lado malvado y convertirse en la estridente y vengativa 'Cruella'.
La cartelera más familiar
Ya en su recta final, los ‘Miércoles de cine’ se desplazarán las próximas semanas hasta el Parque Manolo Pérez, en la calle Pilar Miró, donde podrá verse el 31 de agosto 'El bebé jefazo. Negocios de familia' y el día 7 de septiembre ‘Raya y el dragón’. Cada una de las sesiones cuenta con entrada totalmente gratuita, comenzando las proyecciones del mes de agosto y septiembre a las 22:00 horas.
Una vez más, se recomienda a los asistentes que acudan llevando su propia silla, en una propuesta para disfrutar de las mejores historias de película al aire libre en los parques de la localidad.