La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines abre el próximo lunes, 22 de agosto, a las 10.00 horas, el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales de competición.

Se trata de las modalidades de judo, fútbol, voleibol, tenis y atletismo, que este año adelantan el plazo de solicitudes para una mejor organización con vistas a la temporada 2022-2023.

Alta previa como usuario del sistema
Las inscripciones se realizarán de manera telemática a través de la web oficial de la delegación, en la dirección de Internet www.deportesgines.es

Para ello, será preciso estar dado de alta previamente como usuario/a del sistema, un trámite rápido y gratuito imprescindible para acceder a cualquier servicio de la delegación de Deportes. Se recomienda, así, realizar el alta con antelación en el propio Polideportivo Municipal, evitándose con ello posibles dificultades y molestias a la hora de inscribirse en las escuelas deportivas.

El resto de escuelas, el 1 de septiembre
En cuanto al resto de escuelas, tanto acuáticas como terrestres, en las que se incluyen pádel, pilates, polideportiva y mantenimiento, las inscripciones se abrirán, también de manera telemática, el 1 de septiembre.

El inicio de las clases está previsto para el 12 de septiembre, una fecha que podría retrasarse unos días en el caso de las actividades acuáticas debido a las habituales tareas de mantenimiento de la piscina a la finalización del verano.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar