El Ayuntamiento de Gines viene trabajando durante los meses de verano en la puesta a punto de los colegios públicos de la localidad con vistas al curso 2022-2023.

En estos días se intensifican especialmente las habituales tareas de mantenimiento y conservación, que durante julio y agosto toman una mayor amplitud con vistas a que los niños y niñas puedan disfrutar de sus colegios en las mejores condiciones una vez que dé comienzo el nuevo curso.

El Alcalde, Romualdo Garrido, ha visitado los centros junto con el delegado municipal de Educación y Limpieza viaria y de edificios e instalaciones municipales, David Ostos, comprobando de primera mano la marcha de los trabajos.

En concreto, las actuaciones que se están llevando a cabo abarcan una gran cantidad de aspectos, como repasos y reparaciones en elementos de fontanería, carpintería, persianas y elementos eléctricos.

Especial mención merecen las labores de poda del arbolado en los distintos colegios para reducir el peso de las copas y evitar el peligro que pudieran ocasionar.

Cabe destacar también los trabajos de pintura que se están llevando a cabo tanto en las aulas como en los espacios comunes de los centros, especialmente en aquellas zonas donde se hace más necesario por sufrir un mayor deterioro.

Todo ello se completa con las labores de limpieza a fondo de las clases y del resto de espacios de cada centro, siempre con el objetivo de que los colegios de Gines presenten su mejor cara para el inicio del nuevo curso escolar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar