Dorantes llega este viernes, 19 de agosto, al corazón del Jazz en Jerez de la Frontera. “Jazz en la Frontera” se celebra en el Cine Astoria con entrada libre hasta completar aforo gracias al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

La versión más “jazzística” de Dorantes, se encuentra en su trabajo ‘El Tiempo por Testigo’, una concepción desobediente, actual y en la que Dorantes explora todas sus posibilidades en el instrumento para llegar a una sonido nuevo, que cuesta etiquetar y que es fácilmente reconocible por haber creado un lenguaje propio, un marca sonora personal tan flamenca como inclasificable.

En esta ocasión estará acompañado por un trio de excepción, el multipremiado contrabajista jazzístico, nacido en Madrid y residente en Nueva York por muchos años, Javier Moreno y el percusionista jerezano Ané Carrasco, procedente de una dinastía también muy importante del Barrio de Santiago. “Talentos al servicio de un grande de nuestra música”. Con todos estos ingredientes, “se presiente una noche de mucha música”. La apertura de puertas será a las 21:30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar