Desde hace muchos años es tradicional que bastantes personas del municipio de Olivares acudan el día 15 de agosto a la procesión de la Virgen de los Reyes, en Sevilla, que se celebra por la mañana. Incluso algunas personas hacen su recorrido a pie hacia la capital durante toda la madrugada.

Para este año 2022 se ofrece una novedad para aquellas personas que deseen presenciar dicha procesión y puedan utilizar el transporte público, evitando de esta forma la aglomeración de vehículos privados.

Para ello, el Consorcio de Transportes ha establecido un servicio especial de la Línea M-175, que discurre por los municipios de Albaida del Aljarafe, Olivares, Salteras, Valencina de la Concepción, Castilleja de Guzmán, Camas y Sevilla.

Dicho servicio especial se realizará el mismo lunes 15 de agosto, desde las 6 de la mañana, comenzando su itinerario desde Albaida del Aljarafe, pasando a continuación por las paradas establecidas.

Estos servicios no son Express (salvo el de la línea M-168) y realizarán paso por todos los municipios por los que discurren habitualmente.

-Línea M-115: Alcalá del Río-Sevilla, hora de salida desde Alcalá: 06.30 (pasa por La Rinconada pero no por San José).

-Línea M-126: El Viso del Alcor-Mairena del Alcor-Sevilla, horas de salida desde El Viso: 06.00 y 06.30 (esta línea también realizará un retorno desde Sevilla, en hora especial, a las 10.30)

-Línea M-140: Puebla del Río-Coria del Río-Gelves-San Juan de Aznalfarache-Sevilla, hora de salida desde Puebla: 06.15

-Línea M-153: Almensilla-Palomares del Río-Mairena del Aljarafe-San Juan de Aznalfarache-Sevilla, hora de salida desde Almensilla: 06.15

-Línea M-166: Sanlúcar La Mayor-Sevilla con entrada en Villanueva del Ariscal y paso por Espartinas, hora de salida desde Sanlúcar La Mayor: 06.00

-Línea M-168: Sevilla-Umbrete-Benacazón, hora de salida desde Sevilla (Estación Plaza de Armas): 09.00. Este servicio será Express por A-49.

-Línea M-175: Albaida del Aljarafe-Olivares-Salteras-Valencina de la Concepción-Castilleja de Guzmán-Camas-Sevilla, hora de salida desde Albaida: 06.00

-Línea M-176: Aznalcóllar-Gerena-Sevilla, hora de salida desde Aznalcóllar: 06.00

-Línea M-177: Guillena-Sevilla, horas de salida desde Guillena: 06.00 y 06.45 (esta línea también realizará un retorno desde Sevilla, en hora especial, a las 11.30)

Para cualquier información, puede consultarse el siguiente enlace: Pincha aquí
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar