El Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa concederá la Medalla de Oro de la Villa a su vecino Francisco Díaz Rodríguez, 'Pajito', en virtud de su destacada trayectoria nacional e internacional en la especialidad hípica de Doma a la Vaquera.

Este reconocimiento, que será entregado en la celebración del Día de Villamanrique de la Condesa el próximo 9 de septiembre, ha sido aprobado en la sesión extraordinaria del Pleno Municipal con el voto por unanimidad de toda la Corporación.

Francisco 'Pajito' es una de las grandes figuras de la historia de la Doma a la Vaquera, coleccionando grandes éxitos como campeonatos de Andalucía, España o Europa, en repetidas ocasiones.

Ha representado “con honor y éxito” a este pueblo aljarafeño, abanderando el buen nombre de Villamanrique de la Condesa, por lo que le dan la enhorabuena y muestran su agradecimiento a Francisco Díaz Rodríguez.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar