Durante el mes de agosto

Llega a Bollullos de la Mitación el programa de verano “Los jueves a la playa”

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación pondrá todos los jueves del mes de agosto a disposición de los/as vecinos/as un autobús de ida y vuelta a distintos puntos de la costa andaluza. Las excursiones, organizadas por la Delegación de Deportes, Juventud y Educación, permiten dar a conocer distintas playas de nuestra comunidad y el disfrute de un día agradable de convivencia en el mar.

Los destinos de los Jueves de Playa serán:

● El Jueves 4 de agosto a la Playa de la Victoria (Cádiz).

● El Jueves 11 de agosto a la Playa de las 3 piedras en Chipiona (Cádiz).

● El Jueves 18 de agosto a la Playa de Punta Umbría (Huelva).

● El Jueves 25 de agosto a Playa El Portil (Huelva).

La actividad está dirigida a personas empadronadas en el municipio, aunque se recuerda que un/a vecino/a podrá inscribir a un acompañante no empadronado/a. Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto responsable, así como con el permiso de su padre, madre o tutor en el caso de que no fuera ninguno el acompañante.

La actividad es totalmente gratuita. La inscripción consta de un formulario que se publicará semanalmente los lunes anteriores al viaje, activándose a partir de las 10:00 horas. Los/as interesados/as pueden a partir de dicha hora rellenar el formulario (https://forms.gle/SkFChCSau8AjBwh18). Las plazas se asignarán por riguroso orden de entrada del formulario hasta completar las 55 plazas disponibles. Desde el martes se llamará a las personas inscritas que tengan plaza asignada.

Todas las salidas se efectuarán desde el boulevard de la Florida, cerca de Doña Tarta, a las 8:30 horas. El regreso desde las playas será aproximadamente a las 19:30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar