San Juan de Aznalfarache se encuentra inmerso en el Ciclo San Juan abre el telón donde el teatro toma todo el protagonismo.

En esta ocasión, llega hasta el Teatro Romero San Juna una producción de Viento Sur estrenada hace pocos días, “Sur de Leyendas” este viernes, 22 de julio a las 22.30 horas.

Las entradas para este espectáculo se han podido retirar en la Biblioteca Mateo Alemán durante toda la semana y también se podrán adquirir este viernes, 22 de julio, día de la función en la taquilla del teatro desde una hora antes del inicio del espectáculo. A cambio de la entrada se solicita la entrega de alimento, que se dejará en el teatro el día de la representación, y se entregará a asociaciones de carácter solidario de la localidad.

«Sur de leyendas» es una nueva producción de Viento Sur Teatro que, dirigida por Rocío Cuadrelli, devuelve a la escena a Maite Lozano. Una apuesta divertida con espacios para la reflexión y las emociones auténticas. Una oportunidad para disfrutar de esta obra muy pocos días después de su preestreno el pasado 10 de julio en Aznalcóllar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar