El área de Fiestas y Festejos del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción amplía el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes Magos del próximo año.

El Consistorio ofrece diferentes posibilidades y se realizará un sorteo para la opción de Reyes Magos donde el único requisito será ser mayor de 18 años; así como para participar como Estrella de la Ilusión y Gran Lucero para lo que se requiere ser mayor de 16 años.

Por otro lado, si te apetece pasarlo en grande siendo uno de los divertidos Beduinos y tienes 13 años o más también puedes inscribirte ya y hasta el próximo 15 de diciembre.

Para los más pequeños se ofrece la posibilidad de salir en las Carrozas Reales acompañando a SSMM los Reyes Magos de Oriente para ello se deberá tener entre 5 y 12 años.

Si por el contrario, prefieres participar con tu propia carroza también podrás hacerlo sólo se deberá solicitar la información en el Ayuntamiento.

Para presentar cualquiera de las solicitudes se deberá hacer en el Registro del Ayuntamiento de 9 a 14 horas o en la Sede Electrónica.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar