Esta semana regresa una nueva velada del ciclo ‘Noches de Luz’, una serie de propuestas musicales en directo que llegan a iniciativa de la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Gines en colaboración con la Diputación provincial.

Tras el arranque, la semana pasada, este viernes día 22, tendrá lugar la actuación del grupo sevillano Elosphera, la mejor banda tributo a Electric Light Orchestra, que recuperará temas emblemáticos de rock y disco de la citada formación. Sus seis integrantes rescatarán con solvencia clásicos de la ELO como ‘Evil Woman’ o ‘Last Train To London’.

En esta ocasión la actividad, cuya entrada es gratuita, se traslada al parque municipal Concejala Dolores Camino, dando comienzo a las 22:00 horas.

Arcángel, la gran voz del flamenco, en Gines.

Uno de los momentos más esperados será el viernes 29, jornada con la que se pondrá el broche de oro a las ‘Noches de Luz’ 2022 de la mano del afamado cantaor, Arcángel, una de las grandes figuras del panorama musical nacional.

La cita tendrá lugar en el ‘patio del Molino’ de la Hacienda ‘ El Santo Ángel’.
Este último concierto tendrá un coste de 10€ pudiendo adquirirse las entradas de forma anticipada en la Casa de la Cultura ‘El Tronío’ de lunes a viernes de 8 a 15 horas, y martes y jueves de 19 a 21 horas.

Gines ofrece así un cartel de primera para disfrutar de inolvidables veladas acompañadas de la mejor música en directo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar