Continúa desarrollándose en Gines ‘Los jueves al Sol’, las salidas semanales en autobús desde la localidad a diferentes destinos playeros.

Se trata de una iniciativa municipal muy demandada por la ciudadanía que cada verano facilita el desplazamiento a los mejores destinos costeros.

Siguiendo la programación prevista, este jueves 21 de julio, se saldrá a la playa gaditana de La Barrosa, y el 28 se hará lo propio rumbo a El Palmar, también en Cádiz.

Las salidas de agosto comenzarán el día 4 con la playa de La Bota (Huelva) como primer destino, continuando el día 11 en la playa de Isla Canela. El 18 de agosto, los ‘Jueves al Sol’ pondrán rumbo a Praia Vede, en Portugal, mientras que el día 25 el destino elegido será la playa gaditana de Bolonia. El ciclo concluirá el 1 de septiembre, siendo el último destino la playa de Punta Umbría, en Huelva.

El precio de cada salida en autobús desde Gines (incluyendo el regreso) es de 7€. Este precio baja a los 6€ para personas desempleadas, jubiladas y para las familias numerosas. Las salidas a las playas de Huelva serán a las 9.00 horas, mientras que para los destinos ubicados en Cádiz y Portugal será a las 8.00 horas.

Cabe destacar que las familias que lleven menores que precisen asiento infantil homologado deben traerlo o bien comunicarlo a la hora de la inscripción para que se les facilite.
Las inscripciones podrán formalizarse en el Ayuntamiento de Gines (C/ Conde de Ofalia, 2) en horario de 9.00 a 14.00 horas.

El plazo de inscripción será desde el viernes anterior a la salida a la que se quiera ir hasta el miércoles previo.

Con todo ello, Gines vuelve a poner rumbo a la diversión acercando a toda la ciudadanía los mejores destinos playeros de las costas de Huelva, Cádiz y Portugal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar