Las dos bibliotecas públicas de Mairena del Aljarafe permanecerán abiertas el mes de agosto para ofrecer todos sus servicios a los usuarios durante un mes netamente vacacional. La mayor, la José Saramago, incluso estará disponible los fines de semana de 20 y 21 y 28 de agosto y 3 y 4 de septiembre, con el fin de facilitar a los estudiantes la preparación de sus exámenes de final de verano.

La biblioteca José Saramago, precisamente ha vivido una semana de obras para su mejora. La instalación ofrece ahora 60 puestos más de lectura, de forma que el total se eleva a 250. También está reestructurada la hemeroteca, donde pueden consultarse diarios y revistas del día. Y se dotará de un puesto de consulta de los fondos existentes por ordenador.

La biblioteca Saramago –ubicada en las torres, junto a Ciudad Expo- mantiene en agosto su horario habitual de lunes a viernes de 8 a 2 del mediodía y de 3 a 9 de la tarde. Los fines de semana citados se podrá utilizar de 9 a 2 y de 15 a 21 horas. Este servicio extra también se efectúa los fines de semana de mayo y junio. Y en este año se suman tres en noviembre 12 y 13, 19 y 20 y 26 y 27.

Asimismo, la biblioteca Rafael Alberti, que se localiza en el casco antiguo, se mantendrá abierta de lunes a viernes durante agosto entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde.

A sala de estudio Los Alcores ofrecerá un horario de verano que se prolonga de ocho de la mañana a dos de la tarde. Ofrece una gran sala de estudio y dos salas de trabajo con capacidad de 57 personas. Las salas de 6 y 5 personas requieren de una reserva previa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar