El Ayuntamiento de Coria del Río ha concedido la Medalla de Oro de la Villa a la Antigua Hermandad de Jesús el Nazareno y Cofradía de Marineros. Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora del Carmen.

La concesión ha tenido lugar en el Pleno Extraordinario celebrado hoy, 16 de julio, y la propuesta ha sido aprobada con 15 votos a favor y 1 abstención. Tras la votación, el alcalde Modesto González ha entregado la insignia al Hermano Mayor de la Hermandad.

Esta noche, durante la procesión de la Virgen de la Carmen, será el acto de imposición en el Paseo Martínez de León, una vez que la Virgen baje de la barcaza.

Este concesión se realiza, de conformidad con los artículos 13 y 14 del Reglamento de Honores y Distinciones, por la importante labor que ejerce la Hermandad en nuestro municipio, llevando a cabo proyectos solidarios durante todo el año como la cabalgata benéfica de recogida de alimentos en Navidad; los desayunos solidarios para que ningún niño se quede sin la primera comida del día; la colaboración con "La Rayuela" y la Asociación Española Contra el Cáncer; las campañas para contribuir con "Camina con Lola" y "Por una sonrisa de Manuel"; la colaboración con los afectados por el volcán de la Palma; su contribución de ayuda durante la pandemia del COVID; etc.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar