La avería, junto a la época de altas temperaturas que atravesamos, ha llevado a la Delegación de Fiestas y Eventos a tomar esta decisión y aplazar el evento al viernes 29 de julio

El Ayuntamiento de Gelves ha sufrido una avería grave en sus sistemas de aire acondicionado que afecta paralelamente a las instalaciones del Teatro Municipal "María José Jaramillo Ramírez". Esta situación, unida a las altas temperaturas que estamos sufriendo, ha puesto de manifiesto la necesidad de buscar una solución urgente a la celebración del Acto Oficial de Elección de Reyes y Reinas 2022.

La Delegación finalmente ha decidido aplazar el evento al viernes día 29 de julio, fecha en la que se espera que el percance se encuentre ya solucionado.

Además, todo el área de Fiestas y Eventos ha querido mostrar sus disculpas a todas las personas participantes por las molestias ocasionadas en este sentido.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar