La Alcaldesa perpetua de San Juan de Aznalfarache, Nuestra Señora del Carmen hará salida procesional en su día, el 16 de julio, este próximo sábado a las 21 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria de Sevilla (Las Cigarreras).

El recorrido comenzará con su salida desde la Parroquia de San Juan Bautista a las 21:00 horas, para continuar por Paseo de las Nueve Aceituneras, Fernández Campos, Peñasquerío, Paseo Fluvial Virgen del Carmen, Betis, Real, Fernández Campos, Salvador Madrigal Rasero, Santísimo Cristo del Amor, Paseo de las Nueve Aceituneras, 28 de Febrero, Cervantes, Manuel López Farfán, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Plaza Hermanos Agustín y Ramón Moreno Campos, Isabel la Católica, López Farfán, Colón, 28 de Febrero y entrada al templo (01:30 horas).

Velá del Carmen
La Velá del Carmen se festejará los días 15 y 16 de julio. Estará ubicada junto a la Parroquia de San Juan Bautista. Dispondrá de ambigú con precios populares y varias actuaciones, entre ellas la del Coro de la Hermandad del Rocío de San Juan.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar