La Feria de Pedro Romero de Ronda 2022 ha sido presentada oficialmente en el Salón de Grados de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y consta este año de la tradicional corrida Goyesca, una corrida de rejones y una novilladas sin caballos que se celebrarán los días 2 y 3 de septiembre, con doblete el sábado 3 ya que ese día se celebrará la corrida de rejones en horario matinal y la Goyesca por la tarde, tal y como sucediera el año pasado.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández; el torero Francisco Rivera Ordóñez, como organizador de la Feria; Carlos Franco, autor del cartel, y Rafael Atienza Medina, teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Ronda.

Estos son los carteles:

Viernes 2 de septiembre. Novillada sin picadores. Novillos de Yerbabuena para Ignacio Candelas (Ronda), Moli de Ronda (Ronda) y Manuel Román (Córdoba).

Sábado 3 de septiembre. (Matinal) 40 Corrida Rondeña de Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Sábado 3 de septiembre. (Tarde). 65 Tradicional Corrida Goyesca. Toros de Jandilla-Vegahermosa para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar