Cinema Tomares comienza las proyecciones a las 22:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla a partir de las 21:15 horas

La cartelera de Cinema Tomares, el único cine de verano privado en funcionamiento de la provincia de Sevilla, para esta semana la componen títulos de diferentes géneros, para todo tipo de público y para todos los gustos: aventura, musical, acción, animación y también para que disfruten los más pequeños.

Para los días 12 y 13 de julio, una película de Walt Disney Animation para ver en familia, ‘Encanto’, que cuenta la historia de la familia Madrigal, que vive feliz en una casa mágica de la sierra colombiana, hasta que Mirabel, el único miembro sin poderes de la familia descubre que la magia de su hogar está en peligro.

Para las noches del 14 y 15 de julio, se ha programado la nueva versión del musical clásico sobre luchas entre bandas y amor juvenil en la Nueva York de 1957, ‘West side story’, dirigida por el oscarizado Steven Spielberg.

El fin de semana, 16 y 17 de julio, está reservado para ‘Uncharted’, una película estadounidense de aventura, fantasía, comedia y acción basada en la serie de videojuegos Uncharted, con Antonio Banderas entre sus protagonistas.

Situado en la calle Navarro Caro, el cine de verano de Tomares, con sus mil metros cuadrados de patio encalado, en el que no falta el ambigú con sus tapas tradicionales y su pantalla gigante de 72 metros, es una experiencia inigualable para volver a vivir el cine estado puro.

En única sesión, a las 22’30 horas y a un precio de 5 e, Cinema Tomares continuará proyectando películas para todos los públicos y edades hasta el 11 de septiembre (a partir del 1 de septiembre, la sesión se adelanta a las 22:00 horas). La taquilla se abre a las 21:15 horas.

La cartelera completa puede verse en: http://www.cinematomares.com
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar