La programación de Las Noches de Cuatrovitas 2022 de Bollullos de la Mitación continúa su desarrollo con la actuación de la Orquesta Flamenca de Sevilla que podrá verse bajo el Aminar de Cuatrovitas el próximo miércoles, 13 de julio a partir de las 21.30 horas.

La Orquesta Flamenca de Sevilla nace en 2019, consecuencia del cariño entre un grupo de compañeros profesionales unidos durante largos años de formación en los distintos conservatorios de Sevilla.

Su directora, María Gracia del Saz, violinista y apasionada del flamenco, logró reunir a un grupo de grandes instrumentistas y enamorados de un estilo que llega a la esencia plena de lo que son. Por todo ello, la Orquesta Flamenca de Sevilla tiene como principal objetivo el deleite del oyente, transportándolo a los cantes más profundos y puros, que emanan de la sutil y profunda esencia que aportan las cuerdas; “sin duda, un encuentro entre dos estilos que aporta una originalidad sin precedentes. Con todo esto, la orquesta encuentra un doble objetivo cumplido: la búsqueda y disfrute del más hondo sentir de nuestra tierra, Andalucía”.

La orquesta flamenca de Sevilla “nos transporta a la más íntima pureza, esa que nos trajeron Pepe Marchena, Pastora Pavón o Paco de Lucía, inspiradores de melodías flamencas infinitas”. Un espectáculo “lleno de sensaciones y emociones, que nos harán vibrar y sentir Andalucía en lo más profundo. Será un homenaje a los rincones con más duende de nuestra tierra”.

Este espectáculo es gratuito y los asistentes podrán desplazarse hasta el lugar en los autobuses que dispone el Ayuntamiento o bien en vehículo particular.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar