Lo atenderá el alcalde

El Ayuntamiento de Palomares del Río, “a un whatsapp de ti”

El alcalde de Palomares del Río, Manuel Benjumea, gestionará y dará respuesta personalmente a las demandas de los ciudadanos

A partir de hoy, el Ayuntamiento de Palomares pone a disposición de todos los ciudadanos una línea de WhatsApp, que gestionará directamente su alcalde, Manuel Benjumea, y que le permitirá conocer de primera mano y dar respuesta a cuantas demandas le hagan llegar los ciudadanos del municipio. “Esto no significa que perdamos el contacto personal y directo con los vecinos en el consistorio, sino que ampliamos los canales para acercarnos a todos” sostiene Benjumea.

La consolidación del WhatsApp como herramienta principal de comunicación institucional entre los ayuntamientos y sus ciudadanos es toda una realidad. Se trata de una forma de comunicación rápida, sencilla, directa y de fácil acceso para cualquier persona de cualquier edad

“Desde que llegué al ayuntamiento de Palomares mi intención ha sido estar cerca de todos los ciudadanos, atender sus demandas y cubrir sus necesidades”, afirma Benjumea. “Escuchar es la mejor habilidad comunicativa que cualquier alcalde debe desarrollar para conocer la realidad del pueblo y de su gente”.

Con el uso de esta aplicación, el Ayuntamiento quiere romper con la comunicación propia de las instituciones y poner en valor una de las cualidades más importantes de WhatsApp, la bidireccionalidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar