La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción trae a la localidad el concierto de “Cancionistas de los 80 y 90” que tendrá lugar en el parque de Matarrubilla el próximo sábado 9 de julio a las 22.00 horas.

En este espectáculo se podrá disfrutar de la música de Sabina, Antonio Flores, Alejandro Sanz o Triana, interpretada por Alberto Magüesín, David Garrido, Manuel Ruiz y Nacho Herrera, cuatro cantautores sevillanos que quieren rendir homenaje, a grandes músicos españoles que marcaron las décadas de los 80 y los 90.

La actuación hace un repaso por distintos temas de estos artistas con una puesta en escena cercana, alrededor de una mesa baja y compartiendo con el público una reunión de amigos donde se invita a corear los conocidos estribillos.

La entrada es gratuita y se recoge en la Secretaría de la Casa de la Cultura. Más información en el teléfono 955 72 02 11.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar