La Revista de la Feria de Gines llega un año más a cada hogar del municipio. Anunciando la llegada de la celebración, que este año regresa para ser vivida del 6 al 10 de julio, la publicación vuelve a repartirse en el municipio en una publicación con más de medio siglo editada desde el Ayuntamiento de Gines.

Con más de 100 páginas a todo color, la revista mantiene la estructura de anteriores ediciones, siendo una publicación abierta donde Gines es el absoluto protagonista, y que ha contado con la participación de colectivos y particulares locales.

Las imágenes cobran especial relevancia para plasmar aquellas actividades y acontecimientos más destacados a lo largo del último año en la localidad. Esta revista supone, además, un magnífico escaparate para asociaciones y colectivos locales, que dan a conocer así su actividad, lo que se completa con artículos y reportajes varios de especial interés.

La revista abarca una amplia y variada temática, recogiendo colaboraciones vecinales y trocitos y curiosidades de la historia de nuestro pueblo. Igualmente, aparecen las fotografías de los nuevos vecinos y vecinas de Gines nacidos en los últimos meses, además del programa completo de actividades de la Feria de Gines 2022, entre otros.

Además de llegar en formato físico a cada hogar de Gines, esta publicación cargada de historia y tan querida en el municipio, puede verse en formato digital aquí.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar