La XXXI edición del Campeonato de Andalucía absoluto y junior celebrado el fin de semana en Torremolinos volvió a demostrar “el alto grado de compromiso e implicación” de los nadadores del Club Natación Mairena. Un equipo “muy joven con un futuro ilusionante que lo han dado todo por sus colores”.

Destaca el tercer puesto de los equipos femeninos en categoría absoluta y junior. En la primera sumó 368.50 mientras que las Juniors se subieron al tercer escalón con 186 puntos. En la categoría absoluta en la clasificación conjunta fueron quintos con 590.50 puntos y sextos en la Juniors con 285.50 puntos. En la masculina los chicos absolutos sumaron 186 puntos y los junios 72.

Aquí se pueden consultar todos los resultados



Andrea Rodríguez en el nacional de natación adaptada
La nadadora del Club Natación Mairena participó durante el fin de semana en el Campeonato de España de Natación Adaptada celebrado en Torremolinos. Nado el 100 libre, 400 libre y 100 mariposa firmando una “destacada actuación en la cita más importante de la temporada” donde Andrea volvió a destacar “su gran progresión” esta temporada.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar