La Agencia de Desarrollo Local de Gines acogerá el próximo mes de septiembre un curso presencial denominado ‘Claves para afrontar con éxito una licitación pública’, impartido a través de Prodetur, entidad dependiente de la Diputación Provincial.

Esta acción formativa presencial cuenta con 40 horas lectivas y se impartirá del 5 al 16 de septiembre en horario de 17:00 a 21:15 horas. Va destinada principalmente a personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Entre los contenidos que se abordarán cabe destacar la correcta elaboración de las ofertas en los aspectos administrativos y técnicos, incluyendo aspectos como DEUC, inscripción en registro de licitadores, solvencia técnica y económica, ofertas económicas y propuestas técnicas, y cualquier otra información que sirva para afrontar cualquier proceso de licitación con plenas garantías de que la documentación presentada cumple todos los requisitos exigidos en los pliegos, y de que la elaboración de la oferta es la más ventajosa posible.

Toda la información, así como el formulario de inscripción están disponibles en la dirección de Internet http://formacion.prodetur.es/?pag=cursos/fichacurso&idcurso=06-HG&idmunicipio=

Las personas interesadas pueden apuntarse hasta el próximo 29 de agosto. Las plazas son limitadas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar