La Biblioteca Pública Municipal ‘Rocío Ostos Estévez’, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines, sigue mejorando su equipamiento al servicio de la ciudadanía, con lo que se pretende un mayor aprovechamiento y rendimiento de los espacios para facilitar su utilización por parte de los vecinos y vecinas.

En concreto, se ha adquirido mobiliario para la exposición del nuevo material bibliográfico, así como varios tipos de materiales para el estudio y la consulta de los fondos. Igualmente, se ha repuesto otro tipo de mobiliario deteriorado por el uso.

En este sentido, se han adquirido diferentes sillas para la sala infantil, nuevas estanterías para la sala juvenil y dos expositores de novedades, a lo que hay que unir diverso material eléctrico y luminotécnico, así como un completo sistema de videovigilancia.

Estas adquisiciones han sido subvencionadas por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla dentro del Plan Contigo, incluido en el Programa Municipal Específico de Reactivación Cultural y Deportiva, en su línea de “Adquisición de equipamiento cultural y deportivo” (línea II. d.).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar