La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas vuelve a celebrar la Gala del Deporte tras estos años de pandemia. Por ello desde el Consistorio ponen nuevamente a disposición de los vecinos y vecinas un formulario de propuestas, en el que sólo se podrá rellenar un candidato por persona solicitante para los galardones que en octubre entregará la Delegación de Deportes a las personas más destacadas del ámbito deportivo del municipio durante las temporadas 2019/2020, 2020/2021 y 2021/2022.

Se puede acceder al formulario en el siguiente enlace: Formulario aquí


Las categorías participantes son las siguientes:

Premio Ayuntamiento de Pilas (Masculino) al deportista pileño de categorías inferiores (hasta categoría juvenil) más distinguido.

Premio Ayuntamiento de Pilas (Femenino) la deportista pileña de categorías inferiores (hasta categoría juvenil) más distinguida.

Premio Ayuntamiento de Pilas (Masculino) al deportista pileño más distinguido.

Premio Ayuntamiento de Pilas (Femenino) a la deportista pileña más distinguida.

Premio Villa de Pilas a la entidad, club o asociación deportiva de Pilas que más haya destacado por su especial contribución tareas de promoción y fomento del deporte o haya obtenido excelentes resultados.

Premio Pilas a la entidad o asociación no deportiva de Pilas que más haya destacado por su especial contribución en tareas de promoción, colaboración y fomento para con el deporte.

Premio Concejalía de Deportes al centro docente o AMPA de Pilas que más haya destacado por su especial contribución a tareas de promoción y fomento del deporte.

Premio Alcarayón a la firma comercial que más haya colaborado con el deporte pileño durante el año.

Premio Tor del Rey (Masculino) al deportista pileño con discapacidad física, sensorial, psíquica o intelectual más distinguido.

Premio Tor del Rey (Femenino) a la deportista pileña con discapacidad física, sensorial, psíquica o intelectual más distinguida.

El plazo de presentación de propuestas de candidatos concluirá el viernes, 1 de julio a las 13.30 horas
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar