El jueves 7 de julio a las 13:00 horas en la Piscina Municipal de Bollullos de la Mitación se llevará a cabo la V Asamblea Joven de Bollullos de la Mitación del año 2022 dirigida a jóvenes de 12 a 35 años.

Esta última asamblea antes de las vacaciones, se va a desarrollar en la piscina municipal y en ella se disfrutará de una jornada lúdica y de ocio para poner en valor lo trabajado en estos meses y planificar actividades hasta final de año.

Al ser esta asamblea más especial, hay que inscribirse en el email: [email protected] y mandar nombre, apellidos, edad y DNI. En caso de ser menor de edad (nombre, apellidos y DNI de la persona que autoriza a participar al menor de edad en la actividad). El último día para poder inscribirse es el 6 de julio.

Con la continuidad de la realización de estas asambleas juveniles se da un importante paso para que sean los propios jóvenes los que tengan voz y voto en las políticas juveniles de Bollullos de la Mitación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar