En el marco de la programación veraniega municipal, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción apuesta por el teatro con un espectáculo de humor negro de la Compañía de Teatro Circo La Plaza del que se podrá disfrutar en la Carpa Municipal este viernes, 1 de julio a partir de las 22.00 horas.

Se trata de una obra que nos acerca a la vejez y al cuidado de nuestros mayores en clave de clown y humor negro, junto con la adaptación de textos teatrales del autor León Felipe. Los delirios de una pareja de ancianos y su cuidadora nos remiten a los aspectos más sórdidos de una trama palaciega, una primera confesión y la pobreza extrema de una pareja de ancianos. El espectador se encontrará con una pareja de ancianos y su cuidadora. Ellos con todos los achaques propios de la edad y enfadados con el mundo. El delirio de la vieja provoca la transformación de nuestros tres personajes en los ideados por León Felipe, adaptados a un elenco de Eugenio Fernández.

El precio de la entrada es de 3€ y se podrán recoger en la Casa de la Cultura.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar