Festivales, feria y fiestas patronales

Pop, rock, sevillanas y mucha música más este fin de semana en los conciertos de Bormujos, Coria, Mairena y San Juan

El Aljarafe se llena este fin de semana de grandes conciertos. Grupos y artistas de primer nivel actuarán en Bormujos, Coria del Río, Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache en estos días

Este viernes 24 de junio, el VI Festival de Rock del Aljarafe llevará Bormujos la actuación de grupos como “La Frontera”, “Danza Invisible” y “La Guardia” en el recinto ferial a las 21:30 horas, con entrada libre.

Desde este viernes y hasta el domingo día 26, en Coria del Río se podrá disfrutar de “Cuando el Río Suena Music Fest”, tres días de conciertos para tres generaciones que contará con conciertos de Los Secretos, Miguel Campello, El Canijo de Jerez y Ecos del Rocío, entre otros artistas.

Mairena del Aljarafe está viviendo sus recuperados días de feria y en el marco de esta celebración ha programado los conciertos de Juanlu Montoya y Mi primer concierto Dubbi Kids, el viernes; El Arrebato, el sábado y Canta Mairena, el domingo en la feria mairenera, que ya ha vivido los espectáculos de Raya y Marisol Bizcocho, la orquesta the Big River Band.

San Juan de Aznalfarache ha vuelto a organizar este 2022 sus Fiestas Patronales después de dos años sin poder hacerlo y regresa con una programación de conciertos que comenzaron anoche jueves con la actuación de Juan San Juan, Azúcar Moreno y Rasel y que continúan este fin de semana con los conciertos de Seguridad Social y Triana que sustituye a Mägo de Oz este viernes y No me pises que llevo chanclas y Mojinos Escozíos este sábado.

VI Festival de Rock del Aljarafe de Bormujos
Bormujos vuelve a vestirse de negro con el mayor festival de música rock del Aljarafe, en el que sonarán las guitarras y las voces más tradicionales.

Grupos como “La Frontera”, “Danza Invisible” y “La Guardia” se subirán al escenario para llenar de ritmo el recinto ferial el próximo 24 de junio a las 21:30 horas, con entrada libre.

Para acceder al recinto desde Sevilla, se dispondrán autobuses de ida y vuelta desde Plaza de Armas.

Cuando el Río Suena Music Fest en Coria del Río
Los Secretos, Miguel Campello, El Canijo de Jerez y Ecos del Rocío lideran el cartel de tres días de ‘Cuando el Río Suena Music Fest’ que se celebra del 24 al 26 de junio en el Estadio Guadalquivir de Coria del Río. Serán tres días para tres generaciones.

Este viernes 24 de junio, ‘Cuando el Río Suena Music Fest’ reunirá intérpretes y grupos como Miguel Campello, El Canijo de Jerez, El Jose, Alberto Moreno “El Cucharillas”, Rosario Cohete y Sabas Ruiz.

El sábado 25 de junio será el turno del concierto de regreso y despedida de Ecos del Rocío, el grupo que ha liderado la música por sevillanas en las últimas décadas, que se despide de los escenarios. Y, por último, el broche de oro lo pondrán el domingo 26 de junio, Los Secretos, un grupo emblemático del pop español que cumple más de 40 años entre las preferencias del público.

Las entradas para el festival se pueden adquirir ‘on line’ a través de las plataformas giglon.com, elcorteingles.es y wegow.com, así como de forma física en la sede de La Máscara (C/Canalejas), El Relío Coria (C/Isaac Peral, 5) y las taquillas del Coria CF los días de partido.

Feria de Mairena
En el marco de la Feria de Mairena, el viernes actua Juanlu Montoya, utrerano, nieto de Enrique Montoya y sobrino de Tate. El sábado subirá al escenario El Arrebato, artista contrastado con canciones conocidas por todos.

Y el domingo cierra la semana, como ya ocurrió en la última Feria, el espectáculo ‘Canta Mairena’. Estarán sobre el escenario tres artistas maireneras. La compositora y cantante pop Natalia Bellido; Carmen Ferre, a la que han denominado la Marisol del siglo XXI; y el cuarteto Las Migas, que acaba de sacar su quinto disco.

Feria de San Juan
San Juan de Aznalfarache celebrará sus Fiestas patronales del 23 al 25 de junio en la Plataforma Minas de Cala con conciertos de entrada gratuita de artistas como Juan San Juan, Azúcar Moreno, Rasel, que se llevaron a cabo la noche del jueves.

Para este viernes estaba prevista la actuación de Seguridad Social y Mago de Oz, aunque estos últimos han suspendidos su concierto por enfermedad de dos de sus componentes. Triana, la banda de rock andaluz será la que abrirá esta noche de espectáculo en San Juan, a la que seguirán los valencianos de Seguridad Social.

Y como colofón a estas primeras Fiestas patronales de San Juan de Aznalfarache después de la pandemia, este sábado actuarán los grupos sevillanos de No me pises que llevo chanclas y Mojinos Escozíos. Todos los conciertos son de entrada libre y gratuita y se desarrollan en un escenario de 120 metros cuadrados instalado en la Plataforma Minas de Cala. Los directos contarán con más de 80.000 vatios de sonido y un sistema de iluminación de última generación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar