La ermita de Cuatrovitas y su entorno, que forman uno de los conjuntos patrimoniales más importantes del municipio de Bollullos de la Mitación, serán por sexta vez protagonistas de los conciertos de las Noches de Cuatrovitas.

Siglos de historia se mezclan con este lenguaje que todo el mundo entiende, la música, para reconocernos en ella y entender lo que las culturas de las civilizaciones nos han aportado.

Calendario
Hora de comienzo: 21.30 horas.
Lugar: Cuatrovitas

6 de julio: Aurea Fonda. Que se presentan como “en un colorido viaje musical por ese tiempo (Europa del siglo XVII)”.

13 de julio: Orquesta flamenca de Sevilla. “Un encuentro entre dos estilos que aporta una originalidad sin precedentes. Una manera única de disfrutar del más hondo sentir de Andalucía”.

20 de julio: Fetén, Fetén. “Compases a base de melodías tradicionales y composiciones de este dúo a ritmo de valses, jotas, pasodobles, charros, ruedas o seguidillas”.

Acceso: El acceso es libre y gratuito.

Autobús gratuito: Cada semana habrá que hacer una nueva inscripción, pues las plazas son limitadas.

Es necesario inscribirse en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación o en el correo electrónico [email protected]

El autobús saldrá desde la Casa de la cultura a las 20.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar