La música tomará el protagonismo durante todo un mes en la localidad de Sanlúcar la Mayor que vuelve a acoger una edición más del Festival Nacional de Música “Noches de San Pedro”.

Este año el festival contará con un gran programa de actuaciones que tendrán lugar del 21 de junio al 21 de julio.


El Festival Joven, antesala del XIII Festival de Música Noches de San Pedro, vuelve a realizarse tras varios años de inactividad. Es para la organización del evento todo un orgullo poder contar con un entorno tan inigualable como es San Pedro y brindarlo a estas jóvenes promesas para que puedan deleitar al público con su música. En esta ocasión, el Festival Joven contará con cuatro conciertos en los que intervendrán diferentes grupos de música de Cámara, así como las distintas agrupaciones de orquesta y banda, alumnos todos del Conservatorio Profesional de Música de Sanlúcar la Mayor.

El Festival de Música, por su parte contará con las actuaciones de La Bejazz, Orquestas Inclusivas, Carmina Terrarum, Peña Flamenca de Sanlúcar, Orquesta de Guitarras, Un Paseo por un Musical, Zéjel y Ministriles Hispalenses.

Señalar que la recaudación está íntegramente dedicada a sufragar con becas a todos los alumnos que por la situación económica actual no pueden abonar las tasas de matriculación.

Las actuaciones del Festival Joven comienzan a las 20.30 horas y las del Festival Nacional a las 21.30 horas.

Las entradas pueden adquirirse hasta 15 minutos previos al comienzo del concierto en taquilla. También hay reserva y venta anticipada en los teléfonos 633716752/ 669244778 y se recogerán después en el Conservatorio en horario de 17 a 20:30 horas. Las personas que deseen colaborar pero que no pueden asistir a los conciertos también pueden hacerlo comprando entradas para la fila 0 haciendo un Bizum al 38401.

Programa

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar